MI PRIMER CACHORRO

A TENER EN CUENTA ANTES DE SU ADQUISICIÓN:

• Prepararle una CAMITA, no hace falta que sea de perro, cualquier sabana, manta,     es suficiente pero que sea para él. Si puede ser cerca de nosotros, para que no note tanto la separación de sus hermanos y su mama.

Si podéis conseguir una mantita con el olor de su madre, mejor.

• Tenerle el bebedero y comedero limpio y preparado.

EN EL MOMENTO DE SU ADQUISICION:

• Preguntar la fecha de nacimiento.
  • Informarnos si esta desparasitado o vacunado, y cuando.

UNA VEZ QUE LO TENEMOS… PRIMERA VISITA AL VETERINARIO:

En la consulta el Veterinario ya te informara de los pasos necesarios a seguir. Cosas esenciales:

• NO SALIR A PASEAR, hasta que no esté correctamente vacunado.
  • NO ALIMENTAR CON LECHE DE VACA, Los cachorros que son muy pequeños y no comen por si solos deben de alimentarse con leche de perro.
  • NO DEJAR QUE HAGA COSAS, QUE DE MAYOR NO VAS A QUERER QUE HAGA, como subir a la cama, al sofá…
  • TÚ ERES EL QUE MANDA, hay que dejar claro quién da las órdenes. Mete la mano durante las comidas en su plato, sal de casa tu primero….
  • TODA LA FAMILIA DEBE CUMPLIR LAS MISMAS NORMAS. Sino al cachorro lo volveremos loco y no sabrá que es lo que está bien y que está mal.
  • PREMIAR LO QUE HAGA BIEN, los cachorros son comilones por naturaleza, así que todo lo que hagan bien, hay que darle una pequeña recompensa.